Un día de formación con

César Piqueras

Un día de formación en formato abierto, para personas de diferentes empresas y sectores.

PRÓXIMOS SEMINARIOS

COMUNICAR PARA INFLUIR

Eleva tus habilidades de comunicación

27 de Junio de 2024.

Presencial y Online a través de Zoom.

VALENCIA

MEDITACIÓN Y MINDFULNESS PARA PROFESIONES 

Bienestar y atención plena para lograr tus metas

18 de Julio de 2024.

Presencial

VALENCIA

PRODUCTIVIDAD TOTAL

El arte de la Gestión del tiempo

23 de Mayo de 2024.

Presencial y Online a través de Zoom.

VALENCIA

Preguntas frecuentes

Desde 2008 hemos convocado a personas de diferentes sectores y empresas para formarse con César Piqueras en formato abierto, es decir, cualquier persona que lo desee puede asistir realizando la inscripción al seminario. Desde entonces hasta hoy hemos realizado más de 200 seminarios para miles de profesionales en diferentes partes de España.

La duración es de un día en formato intensivo (de forma presencial o por Zoom), desde las 9:30 hasta las 14:00 y de 15 a 18h. En ese día las personas aprenden conocimientos clave y desarrollan sus competencias en el liderazgo, la venta, la productividad u otras materias de gran interés para un profesional.

Desde las últimas ediciones siempre que hacemos un seminario en abierto, las personas pueden asistir de forma presencial (recomendable) o de forma remota a través de Zoom. Muchos de nuestros asistentes viven en otra parte de España o del mundo, y nos adaptamos a ellos. En ocasiones la distancia no nos permite estar de forma presencial en la formación, por lo que es importante poder acceder a ella de forma online.

Sobretodo aprenderás conocimientos prácticos y aplicables para mejorar, además de poder disponer de César Piqueras para consultarle todas tus dudas y preguntas. Por otro lado, se establece un vínculo positivo de networking con otras personas que asisten al seminario con inquietudes parecidas a las tuyas. Es una formación enfocada en obtener el máximo resultado en un día. Años de experiencia nos demuestran que este formato y estilo es altamente efectivo para favorecer el aprendizaje.

Los seminarios que realizamos abordan habitualmente temáticas como el liderazgo, la productividad, la venta y otros temas de especial interés. Títulos conocidos son:

  • Liderazgo Efectivo.
  • Inteligencia Comercial.
  • Gestión del tiempo y productividad personal.
  • El arte de la venta telefónica.
  • Hablar en público.
  • Cómo ser un líder coach.
  • Negociación para el éxito.
  • ... y algunos más.

Durante esta formación dispondrás de todo lo que necesites: Un manual del alumno encuadernado, una libreta, bolígrafo, agua, coffee break por la mañana, comida a mediodía incluída (coffee y comida sólo para asistentes presenciales), diploma acreditativo y sobretodo nuestra mejor predisposición para que sea una gran inversión de tiempo para ti.

Limitamos el número de asistentes en cada caso. En algunas ocasiones está limitado a 20 personas y en otras ocasiones a algunas más. Intentamos que sean grupos en los cuáles pueda existir participación y se puedan contestar a las preguntas necesarias.

Es tan sencillo como clicar en la página en la que tienes la información del seminario y seguir el proceso de inscripción. Además, nos puedes llamar al 961.252.390 para inscribirte también o enviarnos un correo electrónico. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte.

Es muy recomendable que lo podáis hacer in-company, si disponéis de un grupo de personas considerable, ya que de esta forma nos reuniremos previamente y adaptaremos a vuestra situación particular. Otra estrategia que han seguido algunas grandes compañías que hoy trabajan con Cesar Piqueras es venir al seminario para probarlo y conocer de cerca el estilo y contenidos de César y así poder introducirle como formador de confianza para su equipo en siguientes formaciones.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición.